jueves

ACTUALIZACION BRUTAL!

Ya sé que no es auto, pero tiene cuatro ruedas... y aparte me dió como ternura...

Lo único que le faltaba a un fitito era salir volando...



Solo en china, el auto de los picapiedras con un motor de generador eléctrico...

Me imagino los delitos pedorros que resolverá este Batman de pacotilla...

Si hay miseria, que no se note...

El citroen top, edición limitada, para mi amiga Oni...

Muy fino el sauna, le hubieran puesto directamente $ 20 el bucal...

El nuevo autito de Ricky Fort...

La verdadera bolita...

No lo puedo ni mirar, me da miedo...

Pescadería con delivery...

Hay boludos para todo, y cada uno merece su autito...

Te llevaría a dar una vuelta, pero no me acuerdo dónde quedaba la puerta...

El salitre es lo que mata...


Por fin alguien con criterio...

Una veradera cagada con ruedas...

Era hora que se diera vuelta la tortilla y que los humanos lleven las llamas a pasear...

Vendo auto de cartón, no apto para tormentas por Juan B. Justo...

Este le copió el sistema a una bici que estaba atada en el palo de la luz...

Mudancera "la esforzada", de lo que hay no falta nada...
Ideal para ir al autocine...

Este delivery te carga más de 200 pizzas...

Lindo, medio fresquito en invierno...

Un misil ahí, por favor...

Remís al Mercado de Liniers, $1.50 por cabeza... de ganado!

Para darle leña y leña....

3 comentarios:

  1. Qué colección de porquerías, loco, me arruinaste el almuerzo... juassss

    ResponderEliminar
  2. Y candela???

    ResponderEliminar
  3. me imagino yendo a bailar con el auto bolita jajajajajaa

    ResponderEliminar

¡COMENTÁ, SACÁTE LA MIERDA!